Atienden Sectores Apagados por la Nieve

By on 28/12/2015
x nieve alumbrado

Como parte de las acciones emprendidas por la Dirección de Alumbrado Público, debido a la precipitación de nieve que se presentó el fin de semana, se acudió a cinco diferentes colonias, para atender reporte de sectores apagados.

El titular de la dependencia, Gerardo López Fierro, informó que desde temprana hora cuadrillas de la dependencia acudieron a realizar revisión general a las colonias Kilómetro 20, Riveras del Bravo etapa VIII, Parajes de Oriente y parte de la colonia Tierra Nueva, entre otras, así como a algunas avenidas principales.

Informó que se encontró que la principal causa de falla, fue la interrupción de energía eléctrica, por parte de la Comisión Federal de Electricidad, por lo cual al verificar que estuviera todo en orden y restablecerse el suministro de energía, todo volvió a funcionar a la perfección.

Agregó que este día cuatro cuadrillas, integradas por tres empleados cada una, una canastilla de largo alcance y 3 camionetas pick up equipadas con diversas herramientas manuales y equipo de acetileno para corte, se trasladaron a la pista de hielo ubicada en el Plaza de la Mexicanidad con el propósito de apoyar para el retiro de la carpa que sufrió desperfectos a no soportar el peso de la nieve acumulada.

También se revisó las instalaciones de la red de alumbrado.

El funcionario recalcó que esta dependencia va a continuar trabajando de manera normal, con personal de guardia en las oficinas, por lo que los ciudadanos pueden continuar con el reporte fallas o desperfectos al teléfono 737-0210 o al 070, para programar su atención.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario