Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:59

    Atienden Más de Mil Ciudadanos en Visitas Vecinales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Más de mil 200 personas han sido atendidas en las Visitas Vecinales, que ha implementado el Municipio a través de la Oficina de Atención Ciudadana del Sur Oriente.  

    Acercar la atención y los servicios de la administración municipal a la gente de las colonias, directivos y trabajadores de la Coordinadora de Atención Ciudadana en el Sur Oriente reiniciaron el programa de ¨Visitas Vecinales¨.

    - Publicidad - HP1

    ¨Las visitas vecinales son acciones que se llevan a cabo por medio de esta coordinadora para visitar y  conocer de cerca la problemática por la que ellos atraviesan, nosotros nos hacemos acompañar de los enlaces asignados a esta dependencia que pertenecen a las demás direcciones municipales y les atienden en una especie de mini audiencias públicas”, explicó José Andrés Quevedo Ramírez , Coordinador General de la Oficina de Zaragoza.

    En las Visitas Vecinales se ofrecen apoyos para adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, asesorías legales, programas sociales, proyectos educativos y culturales, cultura ecológica y atención especializada a grupos vulnerables, además de dar a conocer los servicios que ofrece la dependencia y que en ocasiones desconocen.

    En esta se han realizado Visitas Vecinales en cinco colonias, la primera en Terrenos Nacionales entre las calles Ejido del Real y Juan Ordoña en donde se atendieron cerca de cien solicitudes,  la segunda en la Colonia Manuel Valdez,  entre las calles Vicente Guerrero y Ejido Guachochi en la cual se recabaron 50  solicitudes, la tercera en Salvarcar, otra más en Morelos uno y la más reciente en el área de Satélite.

    Quevedo Ramírez, indicó que se tomo la decisión de acudir de manera directa y conocer las necesidades más apremiantes de cada colonia para programar los trabajos a través de la Coordinadora de Zaragoza.

    Las visitas vecinales cuentan incluyen también servicios de asesoría legal por parte de la Barra y Colegio de Abogados, información de la Junta Municipal de Agua y los enlaces permanentes como son Desarrollo Social, el DIF, Ecología, Educación y los trabajos básicos de limpieza de avenidas, camellones, parques y escuelas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto