Atienden en Audiencia Pública a Casi 5 mil Personas

By on 19/10/2015
Atienden en Audiencia Pública a Casi 5 mil Personas

Miles de habitantes fueron beneficiados en la doceava audiencia pública que se llevo a cabo este sábado 17 en la escuela primaria Juan de la Barrera, con una asistencia de 4 mil 905 personas en la colonia Plutarco Elías Calles.

Formados, cientos de ciudadanos, adultos mayores y personas discapacitadas fueron los primeros en ser atendidos por funcionarios de los tres niveles de gobierno, sobresalen las peticiones a Tesorería Municipal, a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, a Desarrollo Social.

Las peticiones y las historias son diversas, todos son atendidos con diligencia por los funcionarios y sus colaboradores.

En la audiencia pública se brindó atención médica. Hipertensión arterial y diabetes son las principales enfermedades que son atendidas por médicos de la Dirección de Salud Municipal, que canalizan a los pacientes para ser tratadas en instituciones hospitalarias y consultorios médicos de los centros comunitarios.

También se otorgo asesoría jurídica y descuentos en el impuesto predial, el evento tiene como objetivo acercar a la comunidad los servicios que ofrecen el Municipio, el Estado y la Federación, por lo que se contó con apoyo para regularización de terrenos, convenios de agua y luz por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, además de actividades deportivas, bolsa de trabajo y un módulo para el trámite de engomados ecológicos.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login