Atienden Calles en Distintos Sectores

By on 18/01/2016
Atienden Calles en Distintos Sectores

Con obras de bacheo, calafateo y reparación en zanjas, la Dirección de Obras Públicas avanza en diferentes trabajos de mejora en las calles de la localidad.

De acuerdo con datos de la dependencia municipal, las 13 cuadrillas trabajan sobre distintas vialidades, entre ellas la calle 5 de Mayo, en el tramo de Heroico Colegio Militar y el eje vial Juan Gabriel.

Varios  vecinos y comerciantes del sector, indicaron sentirse animados por las obras de bacheo que se realizan en la ciudad, en especial, en su área.

Las calles que el municipio atiende este día son la avenida Heroico Colegio Militar, de Plutarco Elías Calles a la calle Xochimilco. En este punto se realizan acciones de bacheo y calafateo.

Asimismo, realiza labores de bacheo en la avenida Lerdo, de la calle David Herrera Jordán a la avenida Vicente Guerrero; en la avenida Santiago Troncoso, entre el bulevar Zaragoza; así como en la avenida Talamás Camandari, entre Mesa Central y camino a Elextrolux.

Otros puntos que también se atienden son la calle División del Norte, en el tramo de Carlos Amaya al viaducto Díaz Ordaz, en la calle Arteaga, entre Sarabia y Violetas; además de la calle Juan Balderas, del viaducto Díaz Ordaz a la calle Chiapas.

Asimismo, la dirección de Obras Públicas labora en la reparación de zanjas sobre las calles Azucenas y Santos Degollado.

Estos trabajos forman parte del operativo de bacheo con el que se pretende abatir la problemática que existe en las calles, el cual arrancó el pasado fin de semana con trabajos emergentes.

El número de cuadrillas asciende a 13, mientras que la inversión es de 30 millones de pesos, de los cuales, tres millones son para trabajos de calafateo, los cuales impedirán que el agua de lluvia o nieve, penetre en las grietas.

Los puntos que fueron atendidos en los últimos días son la avenida Ejército Nacional, en el tramo de Paseo de la Victoria a Valentín Fuentes; y la avenida Panamericana, entre el bulevar Zaragoza a Valentín Fuentes.

Estos trabajos se realizarán durante las próximas tres semanas en puntos elegidos por la dependencia por considerarse más afectados.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario