Atienden Calles de la Ciudad con Bacheo

By on 19/11/2015
Atienden Calles de la Ciudad con Bacheo

La Dirección de Obras Públicas atiende diversos sectores de la ciudad, a través del servicio de bacheo.

De acuerdo con el reporte mensual de la dependencia, la meta fue rebasada, pues de 150 mil metros cuadrados que se tenía contemplados reparar este año, la cifra aumentó a 173 mil metros cuadrados, esto, hasta la semana pasada.

En la dependencia se informó que, las cuadrillas de Obras Públicas trabajan sobre las Avenidas Tecnológico hacia el Oriente, hasta llegar a la calle Morelia, además, durante esta semana se contempla cubrir el perímetro de la avenida Tecnológico y Boulevard Zaragoza, hacia las Torres.

El reporte indica que en enero se cubrieron 18 mil 741 metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada; en febrero, 25 mil 191; para marzo la cifra fue de 16 mil 329, y en abril se atendió 13 mil 998.

Para el mes de mayo la cifra fue de 15 mil 330, en junio se elevó a 19 mil 682, en julio de 12 mil y en agosto 10 mil 485.

En septiembre, la cantidad de metros aumentó a 21 mil 604; en octubre se atendieron 13 mil 919 y en lo que va de noviembre son 5 mil 30, que en conjunto rebasan la meta establecida para este año.

Durante los últimos días se han atendido las calles Abraham González, de Francisco Villa a la avenida Lerdo; Pino Suárez, de Abraham González a 16 de Septiembre, y la calle Cerrada del Teatro, en el tramo de Lerdo a Progreso.

También la calle Guadalupe Victoria, de Miguel Hidalgo a 16 de Septiembre; Amapolas, de Antimonio al bulevar Norzagaray; Fierro, de 16 de Septiembre a Mejía; Jazmines, de Cloro a Secoya; Fuente de Cibeles, de Teófilo Borunda a Las Lomas; y la avenida Talamás Camandari, en el tramo de Fundadores a Federico de la Vega.

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario