Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:16

    Atienden 6 mil estudiantes a “Un Sueño que Transforma”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    58c98b81aa468 58c98b81aa46b 1Ciudad Júarez, Chih. – Con la presencia de 6 mil estudiantes de 19 secundarias de la ciudad, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, en compañía de su esposa Alejandra Cabada, inauguró el ciclo de conferencias “Un Sueño que Transforma”, el cual va dirigido a los adolescentes.

    Estos talleres tienen por objetivo la prevención del suicidio y abuso escolar, por lo que se estarán llevando en los siguientes días a los alumnos de las distintas instituciones educativas tanto de la localidad como del Valle de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    “Ustedes son la esencia y razón de ser de este evento, estoy seguro que estas conferencias nos van a forjar sueños positivos y a preservar a alcanzarlos, pues todo éxito parte de un sueño, no es rollo, es así como parte todo, por lejanos que parezcan todos los sueños se pueden alcanzar, créanlo, sólo hay que trabajar día a día en ellos y nunca desistir ni echarnos para atrás por difícil que parezcan las cosas”, expresó.

    Los estudiantes escucharon atentamente el mensaje, mientras que el edil continuó explicándoles con su ejemplo propio que sí pueden llegar a ser el futuro Presidente Municipal de Juárez, un destacado científico, o un ciudadano con talento.

    “Deseo de todo corazón que ustedes sean grandes ciudadanos, que en su actuar piensen en hacer el bien, eso nos generará grandes satisfacciones, disfruten su etapa de secundaria, encausen su rebeldía y sus ganas de ser los mejores practicando actividades positivas como el deporte, la cultura y las artes”, mencionó.

    El conferencista Francisco “Frank” García, es un hombre que ha logrado llevar anhelos, esperanza y sueños a miles de jóvenes a lo largo de casi 20 años como conferencista motivacional en varias ciudades de los Estados Unidos.

    Este ciclo que hoy dio inicio, es parte de los trabajos que realiza la dirección de Derechos Humanos para crear conciencia en los jóvenes sobre el respeto a sus padres, maestros y compañeros de clase.

    En el evento, el coordinador de la sección 8, Jorge Bueno, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo que reciben las escuelas a través de este ciclo de conferencias, y dijo que actualmente se cuenta con un gobierno municipal independiente humano y sensible.

    Durante la inauguración estuvieron presentes funcionarios municipales y regidores, así como la Subsecretaria de Educación, Cultura y Deporte, Judith Soto; la coordinadora regional del SNTE 42, Erika Bolaños Alvarado; el representante de la asociación Armando Jóvenes, Omar Franco, y la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada.

    Las siguientes conferencias se llevarán a cabo este viernes en la secundaria 3002 y la siguiente semana en el Conalep 3.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto