Atienden 493 juarenses Cuarta Audiencia Pública

By on 09/05/2017

Ciudad Juárez, Chih. –  La mañana de ayer se llevó a cabo la Cuarta Audiencia Pública del Gobierno del Estado en cabezada por el gobernador Javier Corral Jurado y sus principales colabores, donde se atendieron las inquietudes de 493 personas a través de 22 módulos de atención ciudadana.

José Pablo Mendoza Ávila, Coordinador de Atención y Servicios a la Ciudadanía, confirmó que el número de personas atendidas fueron 493 que a la vez fueron canalizadas a las dependencias, según a sus necesidades.

Expuso que el mandatario estatal atendió de manera directa a 21 personas, más dos que solicitaron hablar en privado.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, iniciando a las diez de la mañana y terminando a las dos de la tarde.

Participaron César Augusto Peniche Espejel, Fiscal General del Estado; Víctor Quintana Silveyra, Secretario de Desarrollo Social; Ernesto Ávila Valdez, Secretario de Salud; Alejandra de la Vega, titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico; Pablo Cuarón Galindo, Secretario de Educación y Deporte, entre otros funcionarios.

La Junta Municipal de Aguas, Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Educación y Deporte y la Fiscalía fueron las dependencias que más casos de la ciudadanía recibieron.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario