Atiende secretario del Ayuntamiento a vendedores de autos usados

By on 21/05/2016

El Secretario del Ayuntamiento atendió a un grupo de vendedores de automóviles usados, quienes solicitaron el apoyo del Municipio para que cesen los decomisos de vehículos de parte de autoridades federales.

Los comerciantes acudieron a la explanada del estacionamiento de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, donde fueron atendidos por el abogado de la Ciudad, toda vez que concluyó su participación en la sesión de Cabildo.

El funcionario escuchó a los vendedores que de viva voz plantearon las distintas vicisitudes que enfrentan en el desempeño de su oficio y le solicitaron apoyo para que las distintas corporaciones de seguridad les permitan continuar trabajando.

Al respecto, el secretario señaló que deberá estudiarse con minuciosidad la problemáticas de cada caso, ya que no se puede exigir cumplir la ley cuando se está fuera de la misma.

El titular de la secretaría del Ayuntamiento les dijo que plantearía al Presidente Municipal, al Fiscal General del Estado, así como al Gobernador sus inquietudes.

Al ser entrevistado por los medios de comunicación sobre la presencia de los vendedores, el funcionario municipal señaló que se trata de un problema que históricamente viven las fronteras, donde las condiciones para adquirir un automóvil extranjero a menor precio, genera también conflictos de esta naturaleza

“Es un asunto histórico en Juárez, esto se presenta porque en Juárez siempre ha habido automóviles sin importar, es parte de la historia de las fronteras”, apuntó.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario