Atiende Municipio peticiones de la colonia El Barreal

By on 23/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cuadrillas pertenecientes a la subdirección de Limpia Municipal, fueron asignadas esta mañana para atender al menos seis peticiones de vecinos de la colonia El Barreal, al  norponiente de la ciudad.

En las peticiones se solicitaba el retiro de maleza, corte de pasto y retiro de escombro de algunas fincas abandonadas, que ya representaban un riesgo para los mismos vecinos y estudiantes que circulan por el sector.

De acuerdo con el titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Raúl Rodríguez Santillanes, vecinos del sector solicitaron el apoyo debido a que las recientes lluvias ocasionaron que el pasto y maleza crecieron sin control y ya se podrán observar plagas como arañas y mosquitos.

Indicó que 18 empleados atienden calles como Uruguay, Plan de Ayala, Niños Héroes, República del Salvador, Perú, entre otras donde además se retira basura y se podan árboles que obstaculiza la visibilidad de los señalamientos viales.

 

“Por instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, al brindar atención a alguna petición, no se atiende únicamente lo que se solicita sino que también se atacan los distintos problemas con los que cuenta la finca o el punto donde se solicita dicha petición”, comentó el servidor público.

Cabe señalar que las peticiones relacionadas con la basura, escombro, llantas o el programa Destilichadero, se pueden realizar al teléfono 737-0200, de lunes a viernes en horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario