Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:37

    Atiende Limpia Miles de Metros Cuadrados de Superficie

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con acciones como barrido manual, mecánico, retiro de basura, maleza, llantas, animales muertos, retiro de escombro o tierra de arrastre, personal de Limpia Municipal logró durante el primer bimestre del 2016, atender en total 342 mil 40 metros cuadrados de superficie.

    Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, informó que de este total, 185 mil 810 metros fueron cubiertos durante el mes de enero mientras que en febrero fueron 156 mil 230.

    - Publicidad - HP1

    También en el mismo periodo se retiraron 47 mil 908 metros cuadrados de grafiti,  23 mil 770 en enero cuando y 24 mil 138 en febrero.

    Con estas acciones se atendieron escuelas, parques, edificios públicos y viviendas, en las que los propios moradores adquirieron la pintura de su elección y el personal  municipal se encargó de la mano de obra.

    También se retiraron 2 mil 78 toneladas de basura y maleza, 747 en enero y mil 330 en febrero.

    En cuestión de llantas, se recolectaron 42 mil 887, 24 mil 804 en enero y 18 mil 83 piezas en febrero.

    Lozoya abundo, que en lo que se refiere a tiliches, en el mismo periodo se retiraron 428 toneladas, 291 en enero y en febrero 137.

    Aclaró que durante este periodo, principalmente en el mes de enero, se utilizó maquinaria pesadarentada,  logrando retirar la vía pública 26 mil 750 toneladas de tierra de arrastre y 23 mil 854 de escombro.

    Asimismo se retiraron 586 animales muertos, tratándose principalmente de perros y gatos, y se les dio mantenimiento a 177 parques públicos de distintas colonias.

    El funcionario aseguró que las labores de esta dependencia no se detendrán ni disminuirán, por lo que el teléfono 737-0200, seguirá a la disposición de los juarenses para que reporten espacios sucios o soliciten apoyo del personal para realizar limpieza en su calle o colonia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto