Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:53

    Atestigua Alcalde inicio de Fiscalía Ciudadana Anti Corrupción

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. –  El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, fue testigo de honor del arranque de lo que será la nueva Fiscalía Ciudadana Anti Corrupción.

    La mesa encargada de hacer la presentación de la asociación civil estuvo representada por José Luis Rodríguez de Ciudadanos Vigilantes, Victoria Caraveo, el ex regidor José Marquez Puentes, y ex candidato a síndico Benjamín Carrera, entre otras personalidades.

    - Publicidad - HP1

    Los integrantes de la FICIAC refirieron que dicha agrupación tiene como fin posicionarse como una herramienta que permita dar seguimiento a las denuncias que se registren en el mal uso de recursos públicos.

    Al respecto, José Luis Rodríguez, dijo que las denuncias que se recibirán serán de los tres órdenes de gobierno y para ello pidió la participación ciudadana invitándolos a dar un paso más allá que la sola participación a través de las redes sociales.

    En este sentido el Presidente Municipal Armando Cabada dijo que se les dará el seguimiento que sea requerido y que las puertas de su Administración están abiertas para proporcionar la información que sea solicitada.

    “Ofrezco no sólo transparentar, sino facilitar las cosas, estoy seguro de que habrán denuncias a las que habremos de dar seguimiento”, indicó.

    Los integrantes de la FICIAC pusieron a disposición de la ciudadanía la página de Facebook Fiscalía Ciudadana Anti-Corrupción para recibir de manera anónima las denuncias.

    Siendo las 12:20 del lunes 21 de noviembre, el Presidente Municipal dio por iniciados los trabajos de la oficina de la FICIAC, localizada en el edificio Vallina en la avenida 16 de Septiembre # 455 oriente, en un horario de lunes a viernes 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto