Atestigua Alcalde inicio de Fiscalía Ciudadana Anti Corrupción

By on 22/11/2016

Ciudad Juárez, Chih. –  El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, fue testigo de honor del arranque de lo que será la nueva Fiscalía Ciudadana Anti Corrupción.

La mesa encargada de hacer la presentación de la asociación civil estuvo representada por José Luis Rodríguez de Ciudadanos Vigilantes, Victoria Caraveo, el ex regidor José Marquez Puentes, y ex candidato a síndico Benjamín Carrera, entre otras personalidades.

Los integrantes de la FICIAC refirieron que dicha agrupación tiene como fin posicionarse como una herramienta que permita dar seguimiento a las denuncias que se registren en el mal uso de recursos públicos.

Al respecto, José Luis Rodríguez, dijo que las denuncias que se recibirán serán de los tres órdenes de gobierno y para ello pidió la participación ciudadana invitándolos a dar un paso más allá que la sola participación a través de las redes sociales.

En este sentido el Presidente Municipal Armando Cabada dijo que se les dará el seguimiento que sea requerido y que las puertas de su Administración están abiertas para proporcionar la información que sea solicitada.

“Ofrezco no sólo transparentar, sino facilitar las cosas, estoy seguro de que habrán denuncias a las que habremos de dar seguimiento”, indicó.

Los integrantes de la FICIAC pusieron a disposición de la ciudadanía la página de Facebook Fiscalía Ciudadana Anti-Corrupción para recibir de manera anónima las denuncias.

Siendo las 12:20 del lunes 21 de noviembre, el Presidente Municipal dio por iniciados los trabajos de la oficina de la FICIAC, localizada en el edificio Vallina en la avenida 16 de Septiembre # 455 oriente, en un horario de lunes a viernes 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario