Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:45

    Atención Ciudadana Sur Oriente se prepara para día de muertos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Cuadrilla de la Dirección de Atención Ciudadana Sur-Oriente realiza los trabajos de limpieza en panteón Zaragoza, ubicado en Calle amado Nervo e Ignacio Zaragoza colonia Salvarcar, informó el titular de la dependencia Ingeniero Rene Carrasco Rojo.

    Desde el pasado lunes, dieron inicio e intensificaron la tarea de retirar la hierba dentro y fuera de las áreas del camposanto, con el objetivo de seguir realizando los preparativos para próximo Día de Muertos.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó el director que este operativo se está haciendo a profundidad, “atendiendo la instrucción de nuestro presidente municipal Armando Cabada, él quiere que las personas que acudan con sus familias al panteón el día de muertos, visiten un cementerio limpio, porque las familias permanecen mucho tiempo en la sepulcro de sus fieles difuntos”.

    Indicó que se hizo la gestión a la Dirección de Limpia para solicitar camiones recolectores y levantar la cantidad de basura que se generó, una vez que se culminen estas tareas, el personal será designado para realizar labores generales a las diferentes plazas y parques del sector,  mismas que requieren regularmente el retiro de maleza, dijo el funcionario.

    Puntualizó que también tiene pendiente las solicitudes de limpieza de escuelas, mismas que van en aumento de 5 a 10 diarias, ahora van de 10 a 30 peticiones, “eso habla de un buen desempeño”.

    El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a respetar y conservar en excelente estado, las áreas de las instalaciones donde se realizan los trabajos, evitando arrojar desechos y así colaborar con una de las tradiciones más arraigadas y representativas de nuestra cultura en México finalizo Rene Carrasco Rojo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto