Asume Presidencia Municipal Javier González Mocken

By on 04/12/2015
Protesta Gonzalez Mocken

Asume Presidencia Municipal Javier González Mocken, por licencia renunciable hasta por 6 meses, que autorizó el Cabildo en pleno por mayoría, incluyendo el voto a favor de todas las fracciones edilicias, con sólo la abstención de Enrique Serrano Escobar, el ahora ex-Presidente Municipal, quien aclaró que no estaba obligado a pedir licencia, sin embargo en el afán de abonar a la transparencia y a la equidad del proceso de su partido es que decidió tomar dicha determinación.

La decisión de hoy es porque me mueve el interés de darle continuidad al esfuerzo y trabajo del Gobernador Cesar Duarte durante estos 5 años, pero necesitamos otros 5 años más”; dijo.

Luego de que el Cabildo autorizará la licencia para separarse del cargo a Enrique Serrano Escobar, durante la misma Sesión, asume Presidencia Municipal Javier González Mocken, tras tomar protesta como nuevo Presidente Municipal de Juárez.

El nuevo edil en funciones, se comprometió a trabajar y servir con responsabilidad a la comunidad juarense, y aseguró que durante su mandato se dará seguimiento a los proyectos que durante dos años impulsó Serrano Escobar.

“Es un gran momento en mi vida personal, pero también una gran responsabilidad que asumo con humildad, sobre todo por el compromiso de servir a mi comunidad como lo he hecho siempre en mi vida, así nos enseñaron nuestros padres en esta ciudad que nos vio nacer”, expresó.

Finalmente González Mocken solicitó el apoyo de todos los directores de la administración, para continuar con la idea y acción de honestidad en el ejercicio de la función pública, con el compromiso y la pasión de servir a los ciudadanos.

Tras tomar protesta como Presidente Municipal de Juárez, Javier González Mocken recibió los mandos de Policía y Tránsito de manos de Enrique Serrano Escobar, edil con licencia, en una breve ceremonia celebrada la noche de ayer en la explanada del edificio de la Presidencia Municipal.

Serrano Escobar, al dirigirse a los mandos policiacos, indicó que minutos antes solicitó una licencia temporal al puesto de Presidente Municipal de Juárez y el honorable Ayuntamiento le tomo protesta a González Mocken, quien desde esta noche funge como tal.

Agradeció al Presidente Javier González Mocken asumir esta responsabilidad y al pueblo de Ciudad Juárez su confianza.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario