Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:37

    Asociación de Ingenieros y Arquitectos dan donativo a Bomberos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, recibió hoy un donativo de herramientas y equipo por parte de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Ciudad Juárez.

    El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza y el Comandante de Bomberos, Alfredo Salas Morales, recibieron el donativo de manos del presidente del organismo Oscar Alcazar Hernández y el vicepresidente de la asociación, Edgar Jurado Ivarbol.

    - Publicidad - HP1

    Se trata de cuatro cajas de herramienta mecánica de la marca Craftsman, cada una con 230 piezas de equipo (dados, desarmadores, pinzas, entre otros), así como una pluma hidráulica para motores, todo esto con un valor en el mercado de 14 mil pesos.

    Se dio a conocer que el equipo esta destinado al taller mecánico de la Estación de Bomberos número uno, donde se da servicio al parque vehicular de Bomberos, Protección Civil y Rescate Municipal.

    “Esta herramienta es de mucha utilidad al momento de arreglar los vehículos de la corporación, antes teníamos que pedir una pluma y herramientas prestadas a otras dependencias, ahora vamos a poder agilizar todos los trabajos que se hagan en el taller”, comentó Matamoros Barraza.

    Por su parte, el Presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos, dijo que este es el tercer año consecutivo que realizan una donación a Bomberos, anteriormente se había hecho entrega de un paquete de llantas para el parque vehicular de la corporación.

    “Esta es una corporación a la que tenemos mucho cariño y orgullo, y ellos necesitan este tipo de apoyos para continuar con su gran labor por la comunidad, por eso queremos apoyarlos por parte de los miembros de la asociación nos organizamos para hacer este donativo”, explicó Alcázar Hernández.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto