Asiste Javier Corral a encuentro con Sistema DIF 2016

By on 26/10/2016

dif-estatal

Chihuahua, Chih. – “Si algún área debe estar ajena a tensiones, divisiones o disputas por el origen partidista, deben ser los DIF municipales y el DIF Estatal, tienen que ver la política pública casi como una vocación maternal. Todos los niños y niñas de Chihuahua son nuestros hijos, por eso debemos tratarlos con amor, con pasión, dedicación y con mucho cuidado”, declaró el gobernador Javier Corral durante el Encuentro con los Sistemas DIF 2016.

El Museo Semilla fue sede de esta sesión, donde el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por su esposa Cinthia Chavira, con quien encabezó el evento.

El gobernador conminó a quienes llevarán las riendas de Desarrollo Integral de la Familia en las diversas municipalidades del estado, a tomar en cuenta las necesidades de la población, en las áreas de salud, economía, educación y cultura.

Indicó que si se atienden de manera prioritaria los citados aspectos en una etapa clave del desarrollo personal, como es la primera infancia, se aportarán desde ahora soluciones de fondo, para tener en el futuro un mejor Chihuahua.

El mandatario estatal manifestó su beneplácito por esta reunión, porque lo que se construye es una buena relación entre los DIF de la entidad con la presidenta del DIF Estatal.

Javier Corral dijo que su esposa es una mujer de gran vocación social y que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien, sin mirar cuestiones partidistas o ideológicas, por lo que invitó a los presentes a trabajar de forma estrecha con ella, a fin de que a todo Chihuahua le vaya bien.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario