Arranca programa de Verificación Masiva de Transporte Público

By on 23/02/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la presencia del subsecretario de Gobierno, Ramón Galindo Noriega y autoridades municipales, más de 400 unidades de transporte público, especial y taxis fueron revisadas este jueves por la mañana, como parte del programa Verificación Masiva de Transporte Público Por Juárez.

Víctor Hugo Estala Banda, jefe de la Dirección de Transporte Público del Estado en Ciudad Juárez, indicó que el propósito de este programa es mejorar el transporte público de la localidad.

La verificación masiva se realizó a las 9 de la mañana, en las instalaciones del Estadio Olímpico Benito Juárez, a donde acudieron funcionarios estatales.

Comentó que la revisión consistió y verificar el funcionamiento de las unidades, que contarán con el engomado ecológico, como parte de un proceso hacia la modernidad.

Indicó que una de las tareas que realiza la Dirección de Transporte Público es que revisar que los camiones estén en buenas condiciones y ofrecen capacitación a los choferes.

Recalcó que realizan operativos de manera permanente cada tres días, así como son intransigentes con el tema de la velocidad y contaminantes, por lo que constantemente retiran camiones de la circulación y son llevados al corralón estatal.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario