Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:47

    Arranca Creativamente Arte-Sano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Federación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), en coordinación con el Municipio de Juárez, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, inició el programa de Campamentos de Verano Creativamente Arte-Sano.

    Dichos eventos se realizan en cinco puntos estratégicos localizados en puntos marginales, entre ellos los Centros Comunitarios Riveras del Bravo y Francisco I. Madero, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, y  l concluirán hasta el siete de agosto.

    - Publicidad - HP1

    Dentro de ese horario, niños de entre 10 a 16 años aprenderán Teatro, Expresión Plástica, Ciencia, Hip Hop y a cómo convivir en sociedad. En cada uno de los talleres, se enfocarán a aprender diferentes valores, pero sobre todo la cultura de la legalidad.

    De acuerdo al Director General de Centros Comunitarios, Eleazar Antonio González Calleros, las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles 22 de julio, por lo que invita a la población que viva por dichos sectores, lleve a sus hijos.

    “La entrada es totalmente gratuita, incluso en los Centros se les proporcionara un desayuno, así como un pequeño refrigerio antes de salir de clases,” dijo.

    Si usted está interesado en que su hijo acuda, debe llevar copia de la Curp, boleta de calificaciones, credencial de elector del padre o tutor, para inscribir al interesado.

    El Centro Comunitario Francisco I. Madero se encuentra en el cruce de las calles Antonio Balderas y Porfirio Parra de la colonia del mismo nombre, mientras que Riveras del Bravo se encuentra sobre la calle Rivera de Delicias, en la etapa VIII.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto