Arranca campaña “Salvadores de Vida” en beneficio de APANICAL

By on 05/07/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Como una medida para generar cohesión social con la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) puso en marcha la campaña de donación de sangre y reciclaje “Salvadores de Vida” en apoyo a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (APANICAL).

Las instalaciones de la Academia de Policía Municipal fueron adecuadas para que personal médico pudieran realizar la extracción de sangre a 80 cadetes que se ofrecieron como voluntarios para esta actividad.

Allí, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez agradeció la participación de los agentes y cadetes que se sumaron a estas acciones, a quienes invitó a seguir trabajando con convicción para salvar vidas y demostrar a la comunidad la proximidad y responsabilidad social de la corporación.

“Estas son las acciones que generamos desde el Gobierno Municipal Independiente para crear cohesión social y lograr que el acercamiento entre policías y ciudadanos sea real, demostrar que cuando hay unión y solidaridad los problemas se resuelven de manera más sencilla”, comentó el Alcalde.

Además, a partir de hoy los seis distritos policiales y la Academia de Policía tendrán centros de acopio para la recepción de materiales reciclables, mismos que posteriormente entregarán al grupo APANICAL para su aprovechamiento.

En el arranque de la campaña estuvo presente el niño Bryan Carbajal, quien padece de leucemia y fue nombrado secretario de Seguridad Pública durante los festejos por el Día del Niño en abril de este año.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez estuvo en compañía de Sanjuana Solís, presidenta de APANICAL; el regidor, Pablo Arana Pérez; Luis Aguirre Rodríguez, director de la Policía Municipal; Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil; Arturo Valenzuela Zorrilla, coordinador médico de la Zona Norte y el niño Brayan Carbajal.

La donación de sangre, se desarrollará los días 4 y 5 de julio en la Academia de Policía Municipal, ubicada la calle Henry Dunant, en el anillo envolvente del Pronaf.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario