Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 13:09

    Arranca campaña “Chihuahua sin Frío”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de recolectar cobijas y chamarras para la comunidad rarámuri en la frontera, el pasado sábado 25 de noviembre dió inicio la campaña “Chihuahua sin frío”.

    El Comisario Jefe Antonio Soledad Pérez, Director de Operaciones Especiales de la Comisión Estatal de Seguridad y el Suboficial Armando García Palomares dieron a conocer en conferencia de prensa el evento que busca la aportación de la comunidad para que se sumen a la causa.

    - Publicidad - HP1

    Serán dos centros de acopio donde los fronterizos podrán llevar sus aportaciones, el primero de ellos es en el centro de mando de la Comisión Estatal de Seguridad en Eje Vial Juan Gabriel del sábado 25 de noviembre al 16 de diciembre las 24 horas del día.

    El segundo punto de recolección es el acceso principal de Plaza Las Torres del 30 de noviembre al 03 de diciembre en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

    Soledad Pérez declaró que se busca la donación de Policías Estatales así como de la Fiscalía General del Estado. “Por el momento no hay una meta a llegar en recolección de cobijas y chamarras”.

    Se busca que la entrega sea lo más pronto posible para que los hermanos rarámuris puedan combatir las bajas temperaturas de la temporada invernal próxima.

    La dinámica de entrega se fijará en los siguientes días en coordinación con el titular en Ciudad Juárez de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI), Jesús Vargas Campos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto