Arranca Cabalgata Villista 2017

By on 06/07/2017

Ciudad Juárez, Chih. – A fin de preservar las tradiciones del estado y conmemorar el recorrido que hizo Francisco Villa de Ciudad Juárez a Parral, el secretario técnico Alejandro Loaeza Canizales representó al Gobierno Municipal Independiente en el arranque de la Cabalgata Villista.

“Estos eventos son muy importantes para mantener las tradiciones y valores que son un orgullo para los chihuahuenses, le mostramos al mundo entero cuales son las virtudes del estado”, comentó el funcionario durante el arranque.

Se trata de la vigésima segunda ocasión en que un contingente de jinetes emprende el viaje en el Umbral del Milenio ubicado en el kilómetro 28 de la carretera Panamericana.

La cabalgata concluirá dentro de 15 días con el arribo de los participantes al municipio de Parral, en donde se realizarán varios festejos conmemorativos.

“Como Gobierno Municipal es muy grato poder apoyar en este evento y resaltar las bondades de nuestra ciudad para este evento”, finalizó Loaeza Canizales.

La banda de guerra y escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron los responsables de rendir honores a la bandera para dar por iniciados los festejos.

La cabalgata fue encabezada por el organizador de la cabalgata Héctor Lozoya Ávila, así como el secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Rubén Chávez Villagrán.

Alejandro Loaeza Canizales acompañó al contingente desde el Umbral del Milenio y concluyó su participación en la garita ubicada en el kilómetro 30 de la Carretera Panamericana, reincorporándose a sus actividades en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario