Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 4:02

    Apuntala Teto Murguía en el Distrito 02

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El distrito 02 se vistió tricolor la mañana de este martes, para recibir al candidato a la presidencia municipal Héctor “Teto” Murguía y su suplente Jaime Flores Castañeda, quienes junto a la candidata a diputada por ese distrito Isela Torres y el candidato a Síndico Aarón Yañez, acudieron a reunirse con vecinos de las colonias Sara Lugo, Anapra, Ladrillera y Felipe Ángeles.

    En este evento destacó la presencia del delegado del CEN Jaime Alcántara y el secretario regional del CEN en los estados de Durango, Chihuahua y Zacatecas Melquíades Morales, mismos que recibieron la bienvenida del anfitrión y Coordinador de Zona Emmanuel Loera.

    - Publicidad - HP1

    Isela Torres comentó a los asistentes que el distrito 02 está comprometido, que están seguros de ganar y que trabajarán muy coordinadamente junto a Teto Murguía, ya que sin duda, el mayor ganador de todos será Juárez.

    El candidato a Síndico destacó la popularidad histórica  de Teto Murguía y también se dijo seguro del triunfo en la elección porque ya anteriormente ha sido un triunfador.

    Melquíades Morales hizo uso de la palabra y dijo que Teto es candidato por sus propios méritos, por su trayectoria y porque no tiene antecedentes de corrupción, Agregó que tiene el respaldo de la gente porque él sabe lo que la gente quiere.

    Hizo una analogía con un elefante, que tiene la piel gruesa para aguantar los ataques, las patas grandes para mantenerse siempre con los pies en la tierra, las orejas grandes para escuchar la voz de todos, la nariz larga para olfatear, para saber dónde es su rumbo, pero también una cola muy corta para que no se la pisen y resaltó que en este caso Teto tiene una cola corta.

    En su mensaje, el candidato a la presidencia municipal comentó que este es el distrito más sensible para él porque anduvo recorriendo los caminos conociendo a la gente de cerca. Recordó las obras de su pasada administración, que fue de beneficio directo para los habitantes del norponiente.

    Entre ellas, mencionó la mejora y pavimentación de importantes vialidades como el bulevar Independencia, Juan Pablo II, Norzagaray y el Camino Real.

    De este último señaló que aquellos que lo critican, los “fifirufos” cuyo alto plumaje no les permite transitarlo para darse cuenta del aforo y que tiene, de cómo quienes lo usan para ir al sur de la ciudad, les ayuda a llegar en menos de 20 minutos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto