Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:28

    Aprueba congreso aplazar descuentos en replaqueo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ampliación replaqueo Eleuterio Muñoz Rivera

    Luego de que venciera el plazo de descuentos en revalidación y replaqueo, el Congreso del Estado aprobó aplazar hasta el 30 de junio el descuento en el pago de derechos de control vehicular 2016, que incluye placas, con lo que los propietarios de automóviles podrán gozar de este incentivo fiscal, así lo confirmó Eleuterio Muñoz Rivera diputado presidente de la comisión de programación, presupuesta y hacienda pública.

    - Publicidad - HP1

    Con ello, el descuento de 936 pesos aplicado hasta el 30 de abril en el pago de la revalidación vehicular y replaqueo 2016 se extenderá hasta el 30 de junio del presente año a fin de apoyar e incentivar a los contribuyentes para que cumplan con sus obligaciones vehiculares a un costo de 900 pesos y no de los mil 836 que desembolsarían.

    Hasta el momento se lleva recabado el 63% del padrón vehicular y con esta medida de ampliar el plazo el gobierno dejará de recibir cerca 250 millones de pesos por el descuento otorgado a la población en general, aunado a 200 millones más por absorber el costo de los metales, sin embargo puntualizó que a partir del primero de julio se cobrarán mil 836 del costo total del replaqueo, detalló Muñoz Rivera.

    Con información de Radiza/Arnoldo Rodríguez
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto