Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 10:37

    Aprovechan contribuyentes el sábado para pagar revalidación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Este sábado 13 de enero mil 420 contribuyentes aprovecharon los dos módulos abiertos de Recaudación de Rentas en la frontera, para hacer el pago correspondiente por concepto de revalidación vehicular, siendo el costo en enero de mil 200 pesos, febrero mil 300 y marzo mil 400, por lo que Sergio Nevárez Rodríguez, titular de la dependencia invitó a la comunidad a seguir aprovechando estos descuentos y utilizar los medios alternos de pago.

    El módulo de Mitla, ubicado en calle Palacio de Mitla 1151 y Palacio Tikal en la Colonia Torres del Sur, tuvo 620 operaciones del impuesto de revalidación, de los cuales 60 acudieron a imprimir su tarjeta de circulación por haber hecho la transacción en puntos alternos de pago.

    - Publicidad - HP1

    Mientras que las oficinas de la dependencia en Centro Comercial “El Paseo”, en Avenida Adolfo López Mateos y Boulevard Oscar Flores; recibieron el pago de 800 contribuyentes.

    Los interesados en cumplir con el impuesto del derecho vehicular pueden ahorrar tiempo y filas, al efectuar el pago en cerca de 300 puntos alternos alrededor de la ciudad (Oxxo, Smart, Superette, Soriana y Extra, incluyendo instituciones bancarias), así como en internet a través de ipagos.chihuahua.gob.mx y la aplicación “Chihuahua Pagos”, en smartphones.

    Los riquisitos para el pago de revalidación son copia de la tarjeta de circulación y licencia de manejar vigente, así como número de placas para pagar en medios alternos.

    El horario de atención de lunes a viernes en cualquiera de los módulos de la dependencia es de 8:00 a 16:00 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto