Apoyo para los primeros bebes del año

By on 02/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el objetivo de brindar apoyo a las madres de los primeros bebés de 2017, el Subsecretario de Gobierno, licenciado Ramón Galindo Noriega, acudió al Hospital de la Mujer para hacer entrega de un kit para los recién nacidos.

Mariela Gardea Domínguez y Carla Cecilia López  Peinado recibieron gustosas al representante del gobernador ya que además de hacerles entrega de una carreola, bañera y productos para la higiene de los bebés, se les otorgó su póliza de Seguro Popular y acta de nacimiento.

Nethan Alexander Zetina López nació a las 0:00 horas en el Hospital de la Mujer teniendo un peso de 3.44 kilogramos con una talla de 53 centímetros, mientras que  Estrella Alexandra Gardea Domínguez nació de igual forma, a media noche teniendo una talla de 50 centímetros y un peso de 3.34 kilogramos.

Mariela Gardea expresó su felicidad y agradecimiento ante los presentes que le hicieron llegar por parte de gobierno, ya que serán de gran apoyo para ellos.

De igual forma, Carla López dijo sentirse bendecida ya que es su primer bebé y nació a media noche, lo que le permitió gozar de estos apoyos.

Así, con gran felicidad, Gobierno del Estado recibe a los primeros juarenses de este 2017.

 

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario