Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:32

    Apoyo del PAN sólo es un acto circense y de golpeteo: Secretario del Ayuntamiento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es lamentable que el Partido Acción Nacional y los ex presidentes municipales de ese instituto se dediquen a hacer acciones de golpeteo, que sólo pueden calificarse como actos circenses, pues no aportan nada a la comunidad, ya que sólo buscan el protagonismo, afirmó el Secretario del Ayuntamiento.

    Este medio día los ex alcaldes Francisco Barrio Terrazas, Ramón Galindo y Gustavo Elizondo Aguilar, fijaron su postura de apoyo al amparo que promueve el Plan Estratégico de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    El apoyar el amparo “no tiene mayor propósito que el llamar la atención de la ciudadanía y lamentable que tres presidentes municipales, uno de ellos un ex gobernador, quien también fue ex secretario de la Función Pública, que dijo que iba a acabar de con los peces gordos, se presten a este tipo de actos circenses”.

    Esta acción no es más que un acto de golpeteo por parte del PAN y sólo refleja su situación de un partido de oposición.

    Por ello “esto no hace más que confirmar el Partido Acción Nacional está detrás de El Pacto por Juárez”, el cual abiertamente está politizado.

    Comentó que no es viable ni permisible que tres alcaldes de Juárez, los cuales serán juzgados por la historia, por lo que hicieron por la ciudad, anuncien que se suman al amparo que promoverá ese organismo.

    En este sentido la postura del Municipio es que “fue una decisión que por mayoría se toma en el Cabildo y se encuentra sustentada y conforme a derecho, razón por la cual nosotros reprobamos a estos tres ex presidente municipales”.

    Lo lamentable aquí es que ellos participen en estas acciones, lo que se puede calificar como “espectáculos que sin lugar a dudas no hace más que reafirmar lo que hemos dicho: el Partido Acción Nacional desde sus inicios nación para ser oposición y seguirán siendo oposición”.

    Prueba de ello es que después de 12 años de estar en la Presidencia de la República nunca gobernaron y sólo se dedicaron a ser eso: oposición y así lo seguirán siendo.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto