Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:34

    Apoyo a Mujeres Emprendedoras: José Luis Barraza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    José Luis “Chacho” Barraza González, Candidato Independiente a Gobernador, reiteró a través de un video en su red social de Facebook su apoyo a todas las mujeres de Chihuahua, en especial a las madres solteras, resaltando que “si no cambia la realidad de las mujeres no cambiará Chihuahua”.

    Chacho Barraza comenta durante su mensaje que promoverá los apoyos para aquellas mujeres emprendedoras ya que reconoce que día a día hay más exigencias para tener una vida de calidad; “estoy consciente de que hoy en día la vida nos demanda tener más ingreso para salir adelante, sobre todo para aquellas que son madres solteras”, enfatizó en su video de 37 segundos en su red social de Facebook.

    - Publicidad - HP1

    El Candidato Independiente a Gobernador menciona también que la tarea de las mujeres al frente del hogar no es sencilla y que es de aplaudirse todo lo que hacen con el fin de formar hombres y mujeres de bien, “todos sabemos que nuestras familias se mueven por su entrega y su cariño”; por ello, además de los apoyos a emprendedoras, habrá un esfuerzo dedicado para brindar las capacitaciones necesarias a aquellas mujeres que desean y necesitan incorporarse a un empleo seguro y bien remunerado con lo que mejoren su ingreso y calidad de vida.

    “Si no cambiamos su realidad Chihuahua no cambia” señala Chacho Barraza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto