Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:19

    Apoyará Municipio a familia para recaudar fondos en apoyo a recién nacido

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Darío Israel Delgado Castañeda es un bebé de siete meses que al nacer fue diagnosticado con una fistula traqueoesofágica de tipo 5, ocasionando que sus pulmones se llenen de reflujo cuando es alimentado, razón por la que el Gobierno Municipal Independiente apoyará a los padres del infante en un evento que busca recaudar recursos para practicarle una cirugía correctiva.

    Jorge Leyva González titular de la Coordinación de Contacto Social, informó que Israel Delgado Reyes y su esposa Yanelly Castañeda Franco (padres del menor), solicitaron ayuda al Municipio para llevar a cabo un evento público para recaudar los fondos necesarios para cubrir el procedimiento quirúrgico que necesita el infante.

    - Publicidad - HP1

    El evento se llevará a cabo este domingo 12 de junio en el parque Las Lilas, ubicado en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y Pérez Serna, en un horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

    Comentó que el Municipio estará apoyando en la organización del evento con la colocación de carpas para sombra, baños públicos y con la donación de botellas de agua, además de brindar el apoyo de la Dirección General de Protección Civil para prevenir y atender accidentes.

    “El Presidente Municipal siempre ha sido sensible a las necesidades que demuestran todas las personas que viven en Ciudad Juárez, y por eso de inmediato se sumó a la tarea de apoyar a esta familia”, declaró.

    Darío Israel Delgado Castañeda, nació el 14 de marzo de este año y debido a su problema de nacimiento tiene que consumir alimentos a través de sondas, haciendo necesaria una broncoscopía rígida y una endoscopia, procedimiento que realizará un cirujano pediatra para permitir que el infante se alimente por la boca y tenga una vida normal.

    “Estamos invitando a la comunidad a que se sume a esta noble labor y ayuden a cambiar la vida de un niño, además de que podrán disfrutar de un ambiente familiar en el que disfrutaran de varias actividades y comida”, declaró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto