Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:11

    Apoyan a policías municipales para mejorar su vivienda

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Policia municipal vivienda

    Ciudad Juárez, Chih. – Para que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal puedan ofrecer una vivienda digna a su familia, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, entregó recursos económicos a mil 765 agentes.

    - Publicidad - HP1

    Esta es la primera ocasión en que un Presidente Municipal consigue un monto total de 14 millones 214,462.80 pesos ante el Programa de Fortalecimiento para la seguridad para este fin.

    Cada elemento beneficiado recibió 8 mil 053 pesos con 52 centavos a fin de que pueda remodelar su vivienda.

    El Alcalde expresó que el apoyo “es una forma de comprometernos, darles un mensaje muy claro que esta administración que yo encabezo está al 100 con ellos, pero también queremos el 100 de ellos para tener una ciudad más tranquila y segura”.

    Dijo que los elementos de Seguridad Pública han cumplido con su compromiso y su vocación, por lo que el Gobierno Municipal Independiente ha conseguido recursos para mejorar su calidad de vida.

    “Desde que empezamos esta administración hace un poco más de 10 meses nos comprometimos y cada cosa que les hemos ofrecido la hemos ido cumpliendo pero porque también ustedes han ido cumpliendo con su compromiso, con su obligación, con su vocación”, abundó.

    Al actual cuerpo policiaco se le reconoce de distinta manera, pues hace un año eran señalados y criticados, mientras que ahora generan cohesión social y cada vez se compenetran más con la sociedad.

    El mandatario los conminó a cumplir con la sociedad y a demostrar que son una policía diferente y honesta que se quiere comprometer con la sociedad.

    El apoyo es para que le den a sus hijos un mejor lugar donde puedan vivir, añadió.

    Daniela González Hernández, agente municipal beneficiada, agradeció al Alcalde el apoyo a la corporación, pues la administración que él encabeza ha mejorado las condiciones de trabajo con aumento salarial, becas para sus hijos, entrega de equipo, patrullas nuevas y ahora por primera ocasión les otorgan recursos para mejorar sus viviendas.

    Comentó que a cambio se comprometen a seguir trabajando con lealtad, disciplina, dignidad, honor y sacrificio.

    En la ceremonia estuvieron presentes Rodolfo Martínez Ortega, Administrador de la Ciudad; Ricardo Realivazquez Domínguez, Secretario de Seguridad; Luis Ángel Aguirre Rodríguez, director de la Policía Municipal y los regidores Alfredo Seáñez, María del Carmen Moreno Chávez, Pablo Arana Pérez, Carlos Ponce Torres, Margarita Peña y Juana Reyes Espejo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto