Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:57

    Apoyan a Familias Afectadas por Recientes Lluvias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Oficina de Atención en Zaragoza, intensificó el apoyo para familias del sur oriente que sufrieron afectaciones en sus viviendas o calles, por las recientes lluvias y temporal climático.

    José Andrés Quevedo Ramírez, Coordinador General de la Oficina de Atención en Zaragoza, informó que debido a las recientes lluvias y la alerta aún vigente de la Dirección de Protección Civil del Municipio, se decidió suspender los trabajos regulares de la cuadrilla dependiente de esta dirección, para enfocarla en el  apoyo solidario con las familias afectadas del sector.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que debido a las constantes peticiones de familias que resultaron afectadas sobre todo en los techos de sus viviendas, escuelas, calles inundadas y diques a punto de desbordar, este día personal de la dependencia de la coordinadora realizaron labores de desazolve y limpieza en viviendas y calles de la colonia Zaragocita.

    Los trabajos de la cuadrilla comenzaron muy temprano, bajo las recomendaciones del Director de Protección Civil, Efrén Matamoros,  quien observó en un recorrido  los tramos más urgentes a los cuales darles prioridad.

    “La cuadrilla de Zaragoza continuará realizando trabajos bajo las directrices de Protección Civil hasta que la alerta climatológica concluya”, comentó el funcionario.

    Quevedo Ramírez, indicó que estas acciones se busca dar cumplimiento e inmediata respuesta a las peticiones de la ciudadanía en aquel sector suroriente de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto