Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 8:38

    Apoya OMEJ con tarifa preferencial en estacionamientos a grupos vulnerables

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Siempre pendientes de apoyar a los grupos vulnerables que utilizan la infraestructura de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), Jaime Flores Castañeda, titular de la dependencia, informó que se aplicará tarifa preferencial en estacionamiento municipal, a grupo de mujeres con cáncer.

    Flores Castañeda, informó que en respuesta a una solicitud de apoyo realizada a la descentralizada, por el grupo, denominado “Gallardía” que agrupa a mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, y que cada semana acuden a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a recibir tratamiento, la OMEJ decidió otorgarles un tarifa preferencial de 10 pesos, por el tiempo que dure su estadía en el estacionamiento.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que el grupo de 30 mujeres, encabezado por la doctora Leonor Martínez A., le hizo llegar la petición, pues cada vez que acuden a realizarse sus tratamientos de quimioterapia, tienen que desembolsar hasta 60 pesos por concepto de estacionamiento.

    “En el caso de los grupos vulnerables, en Operadora Municipal de Estacionamientos siempre estaremos pendientes para facilitarles el servicio, esta es una de las primeras acciones, somos sensibles a este tipo de asuntos”, recalcó.

    Flores Castañeda, mostró los gafetes especiales que este grupo de mujeres utilizará para que les sea respetada su tarifa preferencial de 10 pesos, cada vez que acudan a quimioterapia a la clínica 66 del IMSS, ubicada al sur oriente de la ciudad.

    Reiteró que día a día exhorta a su personal a privilegiar la cultura del respeto por los espacios de personas con capacidades diferentes, en los diferentes estacionamientos que dependen de la OMEJ.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto