Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 12:19

    Apoya Municipio a damnificados del Valle de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Una veintena de empleados municipal de la dirección general de Servicios Públicos continúa brindando apoyo a las personas que sufrieron estragos por las lluvias registradas en el Valle de Juárez durante el fin de semana, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

    Señaló que en la medida de lo posible se seguirá apoyando, y por ello con maquinaria pesada y herramientas manuales se acudió hoy hasta la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas 2466, del poblado de San Isidro, para retirar agua y lodo que inundaron las instalaciones.

    - Publicidad - HP1

    El ciclo escolar en el plantel aun no terminan y es necesario que los alumnos cuenten con unas instalaciones adecuadas y limpias, por lo que se trabaja a marchas forzadas para lograr este objetivo.

    “Se estima retirar del lugar más de 35 toneladas de tierra y una gran cantidad de agua, que se acumuló en canchas y algunos salones además de los pasillos”, indicó el director de Servicios Públicos.

    También se limpian algunas de las calles aledañas a la institución ya que la corriente del agua provocó deslaves y dejo basura y otros objetos como llantas en las inmediaciones de los accesos al centro educativo.

    Además otra cuadrilla de ocho empleados continúa con la limpieza y reacomodo de parte de la tierra que invadió la carretera, ya que se detectaron varios deslaves que provocaron la obstrucción de algunos tramos.

    El funcionario pidió a la comunidad reportar aquellos espacios que requieran atención al teléfono 737-0200, para atenderlos o canalizarlos a la dependencia que corresponda.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se capacita personal de centros comunitarios en Lengua de Señas Mexicana

    Con el propósito de promover la inclusión y brindar una atención adecuada a personas...

    Rescatan a migrantes extraviados en el desierto de Samalayuca

    Los tres venezolanos y una colombiana, fueron llevados esta mañana a recibir atención médica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto