Continúa Mantenimiento de Rutas Papales

By on 23/01/2016
Continúa Mantenimiento de Rutas Papales

Reacomodo de cascara de nuez en camellones, limpieza de banquetas, retiro de maleza, tierra, basura y llantas, son algunas de las acciones con las que el personal de la Dirección de Limpia apoya a otras dependencias para dar mantenimiento a las rutas que recorrerá el Papa Francisco, en la visita que hará a Juárez el próximo 17 de febrero.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, informó que se asignó a una cuadrilla compuesta por cuatro empleados, equipada con una maquina presirizadora para el lavado de cordones y regado plantas.

Entre las avenidas programadas para hoy se encuentra la Tecnológico, Paseo Triunfo de la República, Perez Serna y parte de la Heroico Colegio Militar.

Destacó que 30 trabajadores más se encuentran preparando el Eje Vial Juan Gabriel en el tramo del bulevar Zaragoza a la avenida  Minatitlán.

¨Estamos poniendo especial atención no solo a las rutas que recorrerá el jefe de Estado Vaticano, sino también las rutas aledañas¨, comentó.

Lozoya indicó también que se prepara un operativo en conjunto con los comerciantes de la zona de Los Herrajeros, de la colonia Chaveña, quienes han expresado su intención de apoyar las acciones de limpieza que lleva a cabo el municipio.

A principios de semana entrante se darán a conocer mayores detalles de estas nuevas acciones, para que quienes deseen sumarse lo puedan hacer y saber de qué manera y donde lo pueden apoyar. Cualquier apoyo será de mucho beneficio, finalizó.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

  • esto me parece a cuando estas en tu casa y solo limpias cuando vas a tener visitas hahaha