Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 2:38

    Apoya Gobierno Municipal campaña “Mochilatón 2017”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Para que niños de preescolar, primaria y secundaria puedan seguir estudiando, la Pastoral del Trabajo, con apoyo del Gobierno Municipal Independiente, lleva a cabo la campaña Mochilatón 2017.

    El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, mencionó que en Ciudad Juárez muchos padres de familia no pueden comprar a sus hijos útiles escolares nuevos al inicio del ciclo escolar, por tal motivo el Gobierno Municipal decidió unirse al programa de recolección que tiene como objetivo beneficiar a 30 mil estudiantes con mochilas y útiles escolares.

    - Publicidad - HP1

    Precisamente como apoyo a esas familias, a partir de la administración que él dirige, se duplicó la cantidad de recursos para entregarlos a través de becas escolares, expresó.

    El alcalde invitó a la población en general a participar en la campaña donando mochilas y útiles escolares nuevos, pues los estudiantes de bajos recursos merecen estrenar en este nuevo ciclo escolar para que acudan con mayor entusiasmo a clases.

    El DIF Municipal, presidido por la señora Alejandra Cabada, se unió a la campaña con la primera donación de 46 mochilas y 26 paquetes de artículos escolares.

    El Alcalde mencionó que se colocarán módulos de recepción en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en el anillo envolvente al Pronaf y en las instalaciones de la presidencia. También solicitará a los empleados que donen material escolar.

    Aurelio Saldívar Luna, titular de la Pastoral del Trabajo de la Diócesis de Ciudad Juárez, mencionó que los beneficiarios serán niños cuyas madres perciben salarios bajos e hijos de madres solteras.

    Comentó que se instalarán 30 módulos de recepción en diferentes puntos de El Paso, Las Cruces y Ciudad Juárez; en esta localidad podrán acudir a lugares como el Obispado, las diferentes iglesias católicas, Radio Cañón y Radio Net.

    Dijo que el Gobierno Municipal y el DIF son los primeros donadores, por lo que agradeció el apoyo del Alcalde.

    La campaña concluye el 5 de agosto, por lo que invitó a empresarios y población en general a donar mochilas, cuadernos, lápices, tijeras, colores, borradores, sacapuntas, juegos de geometría y, si lo desean, dulces.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto