Apoya COESVI a damnificados por granizada en Anapra

By on 25/07/2013

La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua, (COESVI), implementó un operativo especial para atender a las familias que resultaron afectadas por la intensa lluvia y granizada que se registró la noche de este martes en Anapra, ubicada en Ciudad Juárez.

El director general de este organismo público descentralizado, Ricardo Yáñez Herrera, indicó que desde temprana hora de este miércoles se integraron varias cuadrillas del personal técnico-especializado de Delegación Regional Zona Norte, para supervisar e inspeccionar de manera detallada las viviendas siniestradas.

El funcionario resaltó que hasta el momento se han entregado diversos apoyos a las familias afectadas, destacando la entrega de material para impermeabilizar los techos, a fin de que hacer frente a la contingencia por el temporal lluvioso.

 Yáñez Herrera añadió que las cuadrillas del personal de la COESVI continuarán trabajando de manera permanente para atender, de manera directa, las necesidades de los damnificados.

 “La instrucción que nos ha girado el Gobernador César Duarte Jáquez es precisa: que no se quede ningún afectado por esta contingencia en ser atendido de manera inmediata”, indicó.

Finalmente señaló que “en la COESVI estaremos buscando los mecanismos que sean necesarios y conducentes para solucionar el problema de las familias que resultaron afectadas por esta granizada en Anapra”.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.