Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:35

    Aplicarán sanción más alta a Las Misiones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Javier González Mocken, anunció que se trabaja en un nuevo proyecto para tabular las cantidades con las que se habrá de sancionar a los que incumplan con el reglamento de estacionamientos, medida que será sometida a consideración en la próxima sesión de Cabildo.

    Independientemente a lo anterior, el Edil indicó que giró la instrucción para que el Municipio sancione con la multa más alta a los concesionarios del centro comercial Las Misiones, luego de que el pasado martes empezara a cobrar la entrada al estacionamiento, como una forma opcional, incumpliendo con lo estipulado en el reglamento local.

    - Publicidad - HP1

    “La instrucción que di es que fuera la más alta, según el reglamento, sin embargo, estamos revisando y el reglamento tampoco está muy ajustado a la realidad, tenemos que ampliar la sanción, las cantidades en un nuevo proyecto”, dijo.

    El Edil mencionó que solicitó la revisión del tabulador del reglamento, ya que este no se apega a la realidad y requiere de ajustes para imponer sanciones más severas a quienes lo incumplan.

    Respecto a esas modificaciones dijo que ya se trabaja en las mismas, las cuales serán sometidas ante el Cabildo en la próxima sesión para su consideración, propuesto por la comisión de Gobernación.

    A pesar de que a mediados del mes de abril, se aprobó el Reglamento para la Operación de los Estacionamientos Públicos y Privados en el Municipio de Ciudad Juárez, en el que se prohíbe el cobro de estacionamientos, el centro comercial trató de recaudar fondos a través de plumas que cerraron el espacio a los clientes.

    Esta semana, el centro comercial Misiones solicitó a sus clientes 15 pesos por las tres primeras horas y 10 por las siguientes, a cambio de tener ciertos cuidados con los vehículos como un seguro contra robos y gasolina en caso de que a alguien se le acabe.

    Al mediodía de este miércoles, el Presidente Municipal, recibió la visita de la diputada Daniela Álvarez, quien acudió para integrarse a la lucha jurídica que se realiza contra el aeropuerto internacional Abraham González.

    “Propuso que hiciéramos un frente común con diputados federales del PAN y PRI ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCyT) para que fuéramos a la Ciudad de México, presentáramos un escrito por el comportamiento del concesionario. Yo agradecí la voluntad de la legisladora para hacer frente común en cuanto a aeropuerto y al juez noveno de Distrito”, apuntó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto