Apagando incendios, prendiendo esperanza

By on 02/12/2016

58407bf0b5cbd__58407bf0b5cbf-1

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se comprometió a apoyar a la señora Lillia Susana Montañéz, cuya vivienda se incendió la tarde de ayer 30 de noviembre en la colonia Independencia I.

Esto, luego de visitar el domicilio siniestrado, localizado en la calle Presa Sanalona, a cuyos habitantes les aseguró que el gobierno municipal les brindará el material necesario para que reconstruyan su hogar.

“Vamos a ayudarles con material porque tienen que derribar una buena parte de la casa. Es una desgracia que perdieran su patrimonio, y nosotros vamos a solidarizarnos no sólo de palabra, hay que mostrarlo con hechos”, señaló el Alcalde.

Los integrantes de la familia Montañéz ya se encontraban retirando el escombro, y al ver que arribaba el edil, lo invitaron a pasar a fin de que observara los daños materiales.

Como parte del siniestro, otras dos viviendas sufrieron daños, aunque en menor grado.

Ante esta situación, el Alcalde pidió al titular de la Dirección de Servicios Públicos que adoptara la vivienda de la familia y las aledañas, de modo que decenas de empleados municipales ingresaron a la casa para iniciar los trabajos de limpieza.

“Estamos para servirles, y los estaremos apoyando”, dijo el edil luego del recorrido que hizo en el interior de la vivienda.

Este incendio se registró ayer alrededor de las 2:30 de la tarde,  causando pérdidas totales en la propiedad.

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario