Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 8:23

    Anuncian XX Festival Internacional del Tequila y del Mariachi 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Cámara Nacional de Comercio anuncio este día la vigésima edición del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi que se realizara del 7 al 9 de septiembre en las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad.

    En conferencia de prensa, Gilberto Cueva Pizarro, presidente de CANACO, invitó a las familias fronterizas a disfrutar de este festival, el cual, a lo largo de 20 años se ha convertido en una tradición para la comunidad fronteriza.

    - Publicidad - HP1

    “Este 7, 8 y 9 de septiembre tenemos el 20 aniversario del Festival del Tequila, tendremos más de 50 casas tequileras, artesanos de diferentes partes del estado, el Instituto de la Artesanía Jalisciense también estará con nosotros, habrá puestos de comida, habrá una área infantil y muchas cosas más que ofrecer para este aniversario 20 del festival” declaro Cueva Pizarro.

    En cuanto a la derrama económica que genera este evento comentó: “Es una derrama importante, se generan alrededor de 900 empleos, los hoteleros nos han comentado que ya han estado recibiendo reservaciones, lo cual será una derrama importante y eso a su vez se reflejara también en los restaurantes y en todo lo que tiene que ver con un evento 100 por ciento turístico” aseguró.

    Así mismo se comentó que se tendrá en esta edición la exposición de más de 50 artesanos y productores de tequila.

    TEQUILA: La Cuerda, La Alborada, Campo Azul, Gran Jurado, Tapatío, Cocollan, Oro y Plata, Cava de Oro, Orendain, El Ausente, entro otros.

    SOTOL: 5 Tragos, Flor del Desierto, Oro de Coyame y Gallo Santo. (ORGULLOSAMENTE CHIHUAHUENSES).

    MEZCAL: Espíritu Lauro, Real de Jalpa, Haciendo de Bañuelos.

    En el espectáculo, participará talento juarense como El Mariachi Imperial, 727 Norteño Sin Límite, Banda La Conquistadora, Luis Ángel, la voz y el temperamento de Juan Gabriel acompañado del Mariachi Alma de México, El Zon de Juárez, Ego Dance, Tributo a Soda Estéreo y Cerati.

    Además, se ha confirmado la participación de artesanos de Tlaquepaque y Tequila, Jalisco con más de 20 stands; mientras habrá también exposiciones de artesanos chihuahuenses.

    El viernes 8 de septiembre, en el espectáculo principal será el concierto de Diego Herrera; Diego es un joven cantante que ha demostrado que es un artista que llegó para quedarse. Ha logrado colocar varios sencillos en radio.

    Los boletos estarán disponibles en los lugares de costumbre. Entrada general $100 pesos. Niños y personas con alguna discapacidad entran gratis.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto