Anuncian Segunda Gran Venta Navideña con descuentos en 10 centros comerciales

By on 12/12/2015

Este viernes, la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez  dio arranque a los descuentos navideños en los comercios de diez centros comerciales desde el 10 hasta 50 por ciento.

En conferencia de prensa, comerciantes del centro comercial Gran Patio Zaragoza, anunciaron que como estrategia para atraer a sus clientes y visitantes de El Paso, Texas, varios negocios reciben el dólar con una cotización de 20 y 25 pesos.

Esperan que este fin de semana, repunte hasta en un 30 por ciento las ventas debido a que miles de trabajadores recibirán su aguinaldo en sus centros de trabajo.

Antonio Ruiz Nájera, director de la Cámara Nacional de Comercio, informó que de manera similar a la campaña del Buen Fin se busca ofertar descuentos atractivos que permitan a los consumidores acceder a precios competitivos.

Al mismo tiempo, declaró que se trabaja estrechamente con la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para evitar que se cometan abusos contra los clientes y exhortó a los comerciantes a ser transparentes con las ofertas.

Además, indicó que la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Tránsito y Vialidad, brindarán apoyo durante esta venta navideña a los centros comerciales, para redoblar la vigilancia al interior de las plazas para evitar delitos como robos o asaltos.

“Estamos trabajando con todos los centros comerciales y las autoridades de seguridad, para que al igual que en el Buen Fin tengamos un saldo blanco”, señaló.

Marisela Prieto, administradora del centro comercial Gran Patio Zaragoza, indicó que las expectativas de esta plaza comercial son de crecimiento para el año 2016. Reveló que se construirán nuevos locales comerciales, que se sumarán a los 129 negocios que actualmente operan y además, hay demanda de restaurantes de cadenas nacionales que desean instalarse en esta área comercial.

 

Destacó que en esta venta navideña comercios; como Zona Dental, Ópticas 20-20 y Botas el Rincón de Guanajuato, están tomando el dólar entre 20 y 25 pesos.

La Segunda Gran Venta Navideña, concluirá hasta el próximo 23 de diciembre y participan los centros comerciales;  plazas en Las Américas, Río Grande Mall, Galerías Tec, San Lorenzo, Plaza Jilotepec, Las Misiones, Gran Patio Zaragoza, Plaza Juárez Mall, Plaza Sendero y Plaza Las Torres.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario