Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:25

    Anuncian próximos titulares de SUMA y Servicios Públicos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Citados los medios de la localidad en la casa de transición del Alcalde electo, Armando Cabada, este dio a conocer a la inclusión de quienes serán los responsables de asumir la gestión de SUMA y la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

    Víctor Mario Valencia Carrasco, designado titular de SUMA; es nacido en Ciudad Juárez, Lic. en Administración Pública y Ciencias Políticas y Maestrías en Logística y Recursos Humanos, y Administración Pública.

    - Publicidad - HP1

    En su desarrollo profesional ha sido Subdirector de Proyectos de Dirección General de SEPOMEX, Secretario del Consejo Municipal de la Juventud del Gobierno Municipal de Juárez, Regidor del H. Ayuntamiento, Coordinador de Actividades Operativas del Órgano Interno de Control de Fovisste.

    Destaco en durante su presentación que buscará la transparencia de la institución y buscará recobrar la confianza de la ciudadanía poniendo orden, en primera instancia.

    Raúl Rodríguez Santilláñez, designado Director de Servicios Públicos Municipales, es también nacido en Ciudad Juárez. En su desarrollo profesional destaca haber sido Presidente del Consejo de la Integradora de Transporte Masivo de Ciudad Juárez, también Presidente del Consejo de Transporte Industrial Avante y de la Comercializadora de Autos y Camiones Rodríguez y Director General de Transporte de Personal Joselyn.

    El Alcalde electo, enfatizó que ambos han pasado los filtros necesarios, pero aún con ello deberán demostrar con hechos que son las personas correctas para la designación, haciendo puntual énfasis en la encomienda de reducir por lo menos el 20% el gasto de operación de cada dependencia, con lo que podría ahorrarse entre 400 y 500 millones de pesos al año.

    Asimismo, anunció que durante la semana hará más nombramientos y el viernes dará anuncio del organigrama completo y la propuesta de Ley Orgánica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto