Anuncian próximos titulares de SUMA y Servicios Públicos

By on 03/10/2016

Ciudad Juárez, Chih. – Citados los medios de la localidad en la casa de transición del Alcalde electo, Armando Cabada, este dio a conocer a la inclusión de quienes serán los responsables de asumir la gestión de SUMA y la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Víctor Mario Valencia Carrasco, designado titular de SUMA; es nacido en Ciudad Juárez, Lic. en Administración Pública y Ciencias Políticas y Maestrías en Logística y Recursos Humanos, y Administración Pública.

En su desarrollo profesional ha sido Subdirector de Proyectos de Dirección General de SEPOMEX, Secretario del Consejo Municipal de la Juventud del Gobierno Municipal de Juárez, Regidor del H. Ayuntamiento, Coordinador de Actividades Operativas del Órgano Interno de Control de Fovisste.

Destaco en durante su presentación que buscará la transparencia de la institución y buscará recobrar la confianza de la ciudadanía poniendo orden, en primera instancia.

Raúl Rodríguez Santilláñez, designado Director de Servicios Públicos Municipales, es también nacido en Ciudad Juárez. En su desarrollo profesional destaca haber sido Presidente del Consejo de la Integradora de Transporte Masivo de Ciudad Juárez, también Presidente del Consejo de Transporte Industrial Avante y de la Comercializadora de Autos y Camiones Rodríguez y Director General de Transporte de Personal Joselyn.

El Alcalde electo, enfatizó que ambos han pasado los filtros necesarios, pero aún con ello deberán demostrar con hechos que son las personas correctas para la designación, haciendo puntual énfasis en la encomienda de reducir por lo menos el 20% el gasto de operación de cada dependencia, con lo que podría ahorrarse entre 400 y 500 millones de pesos al año.

Asimismo, anunció que durante la semana hará más nombramientos y el viernes dará anuncio del organigrama completo y la propuesta de Ley Orgánica.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario