Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 8:31

    Anuncian programa de la Feria Arriba Juárez 2017 (video)

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. Con la presentación de artistas de talla internacional, bajo un ambiente familiar y conservando los precios de entrada de años anteriores, el Presidente Municipal anunció oficialmente la Feria Arriba Juárez 2017.

    El evento a celebrarse del 29 de septiembre al 15 de octubre en la Plaza de la Mexicanidad, tendrá el mismo costo de entrada que en años anteriores, 50 pesos por persona, y a los niños de estatura hasta 1.20 metros con entrada gratis.

    - Publicidad - HP1

    La Feria Arriba Juárez se realizará de lunes a domingo de 4 de la tarde a 2 de la mañana, con la instalación en el lugar de 181 módulos y 39 restaurantes.

    En relación al elenco que se presentará en el teatro del pueblo, el Alcalde dijo que se contará con la presentación de 13 artistas, que podrán disfrutar los asistentes con su boleto general de entrada.

    La celebración iniciará con la presentación el viernes 29 de septiembre de Yuridia; el 30, será Banda San José de Mesilla; el 1 de octubre, El TRI; 4, Leo Dan; 5, el comediante Teo González; 6, Calibre 50; 7, Conjunto Primavera; 8, Julión Álvarez; 11, Miguel y Miguel y los Cadetes de Linares; 13, La Trakalosa de Monterrey; 14, Los Rieleros del Norte y el 15 cierra Margarita “La Diosa de la Cumbia.

    Los asistentes podrán gozar de 35 juegos mecánicos totalmente gratis de lunes a miércoles, el circo de los Chicharrines, con su boleto de entrada, indicó.

    Algunas atracciones especiales tendrán costo, entre ellas la Mega King Tower, Turbo Force (con 40 metros de altura), tres montañas rusas, la pista gigante de carros chocones, rueda de la fortuna de 45 metros de altura y el carrusel gigante; también se instalará una tirolesa móvil de 400 metros de recorrido a 25 metros de altura.

    Todos los juegos que tienen costo se pagarán a través de la Garcíacard, un sistema de cobro con tarjeta.

    Al inició de la conferencia de prensa realizada esta tarde en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, el Alcalde entregó de un cheque por 20 mil pesos y una pantalla led de 40 pulgadas a Nataly Chávez Gómez, egresada de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), quien resultó ganadora en el concurso del diseño del logotipo que identificará a la Feria Arriba Juárez 2017 a celebrarse del 29 de septiembre al 15 de octubre en la Plaza de la Mexicanidad.

    El logotipo lleva en la parte superior la imagen del cantautor, con la frase incorporada “Arriba Juárez”. La autora explicó que Juan Gabriel es un ícono de Juárez y de ahí fue que lo incluyo en el diseño.

    Este logotipo fue elegido de 75 diferentes que fueron presentados de acuerdo con la convocatoria lanzada semanas atrás.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto