Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:34

    Anuncian bases del XVII Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Ciudad Juárez, Chih. – Premios que en conjunto forman una bolsa de 45 mil pesos, serán repartidos entre los ganadores del XVII Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2017 al que convoca la Administración Municipal Independiente a través del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) y el Instituto Municipal de Investigación (IPACULT) en coordinación con la Alianza Francesa de Ciudad Juárez.

    Alfredo Morales Aguirre, coordinador general de Geoestadística e Informática del IMIP, explicó que este concurso es organizado con la finalidad de promover entre los habitantes de nuestra ciudad el reconocimiento de los espacios públicos urbanos y su interacción con ellos.

    Los premios que se otorgarán en la rama profesional serán de 11 mil pesos y una beca completa transferible para estudiar el idioma francés en la Alianza Francesa de Ciudad Juárez, durante un año, con valor de 15 mil pesos.

    - Publicidad - HP1

    El segundo lugar se llevará 7 mil pesos un el 50 por ciento de una beca transferible, mientras que el tercero obtendrá 4 mil pesos.

    Para los aficionados el premio al primer lugar será de 5 mil 500 pesos y beca completa transferible para estudiar francés, también con un valor de 15 mil pesos.

    Para el segundo lugar serán 3 mil 500 pesos y beca transferible del 50 por ciento.

    El tercero recibirá 2 mil pesos. También se entregarán dos menciones honoríficas por 600 pesos cada una.

    En ambas categorías todos los participantes recibirán un reconocimiento.

    En esta ocasión también recibirán un premio en efectivo por 600 pesos quienes reciban mención honorífica, dijo.

    Agregó que los interesados tienen hasta las cinco de la tarde del 14 de noviembre para entregar el material fotográfico objeto de la competencia, en las oficinas del Instituto, ubicadas en Avenida Benjamín Franklin 4185 en la colonia Progresista.

    Los temas que deben abordarse en las fotografías tienen que relacionarse con: Uso del espacio público, Áreas verdes, Arte urbano, Movilidad urbana, Patrimonio histórico y arquitectura, Actividades de trabajo, Talento, ingenio y creatividad del juarense, Lugares o paisajes del Municipio de Juárez y Costumbres, hábitos o tradiciones que identifican al Municipio de Juárez.

    La premiación está prevista para el viernes 24 de noviembre del 2017, en la sala audiovisual “C. Francisco Villarreal Torres”, del IMIP a las 7 de la tarde.

    El funcionario explicó que podrán participar personas de todas las edades, mexicanas o extranjeras, profesionales y/o aficionadas de la fotografía, con excepción del personal de la Administración Pública Municipal y sus descentralizadas, la Alianza Francesa de Ciudad Juárez, así como sus familiares en primer grado.

    Se debe tratar de fotografías a color y/o blanco y negro, digital o análoga.

    Cada participante deberá entregar sus fotografías impresas y en formato digital JPG. Las obras deben ser de autoría propia del participante y tomadas dentro de los límites del Municipio de Juárez y no deben ser anteriores al 2016.

    Las fotografías que hayan sido premiadas en otro certamen o que se encuentren en proceso de dictaminar en otros concursos, serán descartadas.

    Agregó que cada fotógrafo deberá estar inscrito en una sola de las dos categorías.

    Ninguna fotografía debe llevar firma o marca de agua del participante en su parte frontal, tampoco haber sido manipuladas digitalmente.

    Sólo se permiten ajustes básicos como recorte, brillo y contraste, sin afectar su calidad.

    Las fotografías deberán entregarse en un sobre cerrado con los datos del participante inscritos al frente: nombre, dirección, teléfono y correo electrónico. Además, cada una de ellas deberá contener al reverso: una etiqueta con un seudónimo del participante y título de la fotografía.

    Las imágenes digitales deberán ser en formato JPG en alta resolución y entregarse en un CD-ROM, dentro del mismo sobre que las fotografías impresas en la recepción del IMIP, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde en Avenida Benjamín Franklin y Estocolmo 4185, colonia Progresista, Circuito PRONAF.

    Para mayor información la convocatoria puede consultarse en la página www.imip.org.mx/foto2017/, ó llamando al número telefónico 207-3242, con José Mario Serrano, extensión 122 o Pamela Figueroa, a la 111.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto