Anuncia Corral 100 millones para Desarrollo Social

By on 14/02/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, anunció 100 millones de pesos adicionales al presupuesto en materia de Desarrollo Social.

El primer mandatario estatal señaló que este presupuesto proviene como parte del proyecto de ahorro y austeridad en el Estado.

Dijo que este presupuesto está destinado para la creación y remodelación de infraestructura de colonias populares en esta localidad.

“Hicimos un ajuste de último momento, en donde a Desarrollo Social se le aumentó 100 millones de pesos en el estado y se le destinaron específicamente al plan especial para Juárez otros 100 millones de pesos”, comentó.

Mencionó que el presupuesto es para la operación de programas, rehabilitación de centros comunitarios, construcción de centros comunitarios, remozamiento de clínicas y centros de salud en Ciudad Juárez.

Expuso que en un programa inicial se destinarán entre 120 y 130 millones de pesos para distintas obras en colonias populares de Ciudad Juárez.

Corral Jurado agregó que en total son 200 millones de pesos los que se destinarán al ámbito de Desarrollo Social en todo el estado, de los cuales 100 son para Ciudad Juárez.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario