Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:41

    Analizan nuevo esquema de la Feria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Alcalde Armando Cabada Alvídrez, anunció que el gobierno municipal analiza un nuevo esquema para llevar a cabo este año la feria de la ciudad.

    Para ello, indicó, es necesario estudiar los detalles, por lo que ya se trabaja con gente experta y con experiencia a nivel nacional en ese rubro, a fin de que el evento no sea un negocio para el Municipio ni para el comité de la feria.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con el edil, este evento no deberá ser costoso para los juarenses que acuden a divertirse, pero tampoco para el municipio.

    Cabada Alvídrez indicó que el próximo mes el municipio tendrá listo el proyecto de la feria, la cual será diferente a la de la administración anterior, sin embargo, no descarta que participe el mismo comité de la Fiesta Juárez.

    Este presentará un proyecto al municipio y además ya han mostrado al gobierno independiente las cuentas de años anteriores cuando se ha llevado a cabo la Feria.

    “(La administración anterior) se apoyó en gente honorable de la Canaco, y ya se les hizo una auditoría para ver números claros que vamos a hacer público, no tengo duda. Se han presentado números de manera clara y transparente”, dijo.

    El Presidente Municipal aclaró que la feria ya está instituida en el mes de octubre, por lo que los expertos en ferias exitosas del país sugieren que se sigan realizando los eventos en esa misma fecha.

    “Lo único que tendremos que modificar es el esquema de negocio para que no cueste más a los que vayan, pero que no se pierda dinero porque no tenemos”, expuso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto