Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:47

    Amplían programa “Amanece Sin Adeudos”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gobierno del Estado amplió el programa “Amanece sin adeudos” hasta el viernes 13 de enero de 2017, ante la gran afluencia de contribuyentes que se acercaron a las distintas oficinas de Recaudación de Rentas, para realizar pagos atrasados de diversas obligaciones, informó la Secretaría de Hacienda.

    Se trata de la segunda prórroga que se da a este programa, ya que su primera etapa concluyó el pasado 30 de noviembre, sin embargo fue ampliado hasta el 30 de diciembre y el próximo lunes se dará continuidad a los descuentos hasta el plazo señalado en el 2017.

    - Publicidad - HP1

    Los contribuyentes que acudan a realizar sus pagos, podrán obtener descuentos que van desde un 25% hasta un 85% en diversas obligaciones, y en el caso de las infracciones vehiculares de todo tipo, incluidas las “foto multas”, la reducción del costo será de un 50%.

    Para el efecto, las oficinas de Recaudación de Rentas permanecerán abiertas de 08:00 a 15:00 horas durante los días de la prórroga, entre el 2 y el 13 de enero, con lo cual, los contribuyentes podrán aprovechar un doble beneficio, cubrir adeudos pendientes con los descuentos mencionados, y además, pagar el Derecho de Control Vehicular, con un subsidio de 700 pesos. Este último estará vigente hasta el 31 de enero.

    Los beneficios de los descuentos, abarcan a deudores que tienen pagos atrasados de engomado vehicular (Derecho de Control Vehicular), canje de placas e infracciones de tránsito, o bien, a quienes deseen tramitar su licencia, renovarla o reponerla en caso de extravío.

    • Dueños de autos de cualquier modelo, que adeuden el canje de placas metálicas del año 2009: descuento del 85%.
    • Propietarios de autos que tengan adeudos por el no pago del engomado o Derecho de Control Vehicular:
    • Modelos 2003 y anteriores que deban el engomado 2015: 45% de descuento.
    • Modelos 2003 y anteriores que deban 2014 y el 2015: 60% de descuento.
    • Modelos 2003 y anteriores con tres o más ejercicios de adeudo: 2013, 2014 y 2015 o más: 85% de descuento.
    • Modelos 2004 a 2009 que tengan más de tres ejercicios de adeudo: 40% de descuento.

    En cuanto a las infracciones de tránsito, los deudores podrán recibir un 50% de descuento, siempre y cuando la boleta no esté marcada con color rojo al reverso.

    Los dueños de automóviles que arrastren otros adeudos, deberán sujetarse a una mecánica distinta, que les será indicada en la misma Recaudación de Rentas donde realicen su trámite.

    En cuanto a la expedición de licencias de conducir; canje o dotación por robo, así como los exámenes médicos para obtener ese documento, el descuento será de un 25%.

    Los deudores tendrán beneficios adicionales, tales como efectuar su pago a 6 meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes, en montos mayores a mil pesos.

    El beneficio abarca a otro tipo de deudores fiscales, como aquellos que deban multas por actos de Ejecución Estatales y Recargos Estatales del año 2015 y anteriores:

    • 2003 y anteriores: 85% de descuento
    • 2004 y posteriores: 45%  de descuento

    Los empleados de Gobierno del Estado, podrán pagar mediante descuentos directos vía nómina, para lo cual, deberán presentar su gafete de empleado o identificación oficial con fotografía, así como el recibo de nómina de la última quincena.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto