Amplían convocatoria para la licitación de Juárez Iluminado

By on 12/07/2017

Ciudad Juárez, Chih. – La convocatoria para adquirir las bases de la licitación del proyecto Juárez Iluminado, fue ampliada una semana para dar oportunidad de que más empresas participen en el proceso que busca concesionar el servicio de alumbrado público en Ciudad Juárez, dio a conocer el oficial Mayor Víctor Ortega Aguilar.

Ahora las empresas interesadas en participar en la convocatoria, tienen hasta el miércoles 19 de julio para adquirir las bases, ya que el día 21 del presente mes a las 10:00 horas será la junta de aclaraciones, informó el oficial Mayor.

De acuerdo a los cambios, la presentación y apertura de propuestas técnica y económica será el 31 de julio a las 13:00 horas, en el salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

El funcionario mencionó que se quiere dar pie a que más empresas participen en el proceso, atendiendo de esta forma las recomendaciones del Comité Ampliado de Adquisiciones y de las mesas técnicas que participan en el proceso, compuestas por organismos públicos, privados y académicos.

Añadió, que hasta el momento son tres las empresas que adquirieron las bases, mientras que otras siete compañías han mostrado interés por la licitación.

“Es la primera vez que se abre un proceso de este tipo a mesas de trabajo donde se le da participación a la ciudadanía a través de instituciones, como la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y Plan Estratégico para participar con voz, ellos vigilarán y participarán todo el proceso de licitación, esto rompe los esquemas porque nunca antes se había hecho así”, comentó.

Al lanzar la convocatoria de la licitación púbica se garantizó la certidumbre y transparencia, por tal motivo se creó el Comité Ampliado de Adquisiciones en el que participan la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Chihuahua, Plan Estratégico de Juárez y el Consejo Coordinador Empresarial, además de regidores y funcionarios de varias áreas del Municipio.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario