Alumbrando la ciudad

By on 23/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que en las próximas semanas será presentado ante el Cabildo, un proyecto de alumbrado en la ciudad, el cual de ser aprobado, daría inicio los primeros meses del 2017.

El Alcalde señaló que serán los regidores los primeros en conocer en qué consiste el programa, el cual resulta ambicioso y concluiría el mismo año.

“Lo que pensamos o lo que nos han dicho los especialistas es que en ocho a nueve meses podremos cambiar las más de 100 mil luminarias que tenemos en la ciudad”, explicó el edil.

“De esos 350 millones de pesos que se adquirieron como deuda para comprar 20 mil luminarias nuevas y  reparar 10 mil, la mayoría de ellas están fallando”, indicó.

Cabada Alvídrez, mencionó que el programa de luminar la ciudad tiene como objetivo atender las denuncias de la ciudadanía, pues el 70 por ciento de las demandas de los juarenses durante las audiencias públicas, tienen que ver con la falta de alumbrado público.

“Es lo que más reclaman los juarenses. De ahí la importancia de un proyecto de alumbrado que harán suyo los regidores”, señaló.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario