Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:25

    Alianza Ciudadana es un aval social y moral: Corral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Corral Alianza por Chihuahua

    El gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral, reconoció y agradeció el trabajo, y refrendó su compromiso con la Alianza Ciudadana por Chihuahua, de la cual destacó el valor cualitativo “de este aval social y moral que se constituye en un gran equilibrio para el nuevo gobierno”.

    - Publicidad - HP1

    Así lo indicó en la Celebración de la Esperanza, reunión con integrantes de la Alianza en Ciudad Juárez, donde afirmó que “el titular exclusivo de esta victoria es el pueblo de Chihuahua, que en condiciones muy adversas y contra todo pronóstico, tomó en sus manos su destino y salió a votar para enarbolar la bandera de cambio y de libertad”.

    “Es el pueblo de Chihuahua el gran actor y testigo, sujeto y destinatario de este esfuerzo, y estamos muy consientes del compromiso que significa”, añadió.

    Explicó que la agenda social que se construyó con la alianza, “es una agenda desde la experiencia y muchos años de trabajo con las comunidades, pero es también una agenda profundamente humana, nacida desde la solidaridad que sólo puede surgir desde el corazón, y es corazón lo que le sobra y le sobró a la Alianza Ciudadana por Chihuahua”.

    Indicó que, “después de un máximo esfuerzo, ahora vine la celebración del triunfo de la elección, pero lo más importante es que comienza el festejo del pueblo de Chihuahua por la lucha ganada para garantizarle un mejor futuro a sus familias”.
    “Con la colaboración de Alianza Ciudadana se acentúa el compromiso social y humano con los más necesitados prioritariamente y, sobretodo, para regresarle al pueblo lo que le corresponde”, afirmó Corral.

    Detalló que Juárez es un gran ejemplo de la lamentable realidad de injusticia que se ha vivido en Chihuahua, por lo que se pondrá especial interés en renovar y reconstruir la sociedad y economía de esta lastimada ciudad.

    Dijo que la inclusión social para la igualdad de oportunidades será una batalla contra las viejas redes de corrupción, por eso la participación de la Alianza Ciudadana es una suma de fuerza que tanto se necesita para hacer frente a esta lucha.

    En su turno, el activista juvenil Erik Ponce propuso fortalecer la familia juarense con la energía de los jóvenes, solicitó una inversión fuerte para programas juveniles, pidió que no haya más mano de obra barata y rediseñar el sistema educativo.
    Por su parte Octavio Apodaca, mostró la preocupación porque al frente del sector agropecuario quede una persona con el perfil adecuado y haga llegar todos los programas a los que están produciendo y no sólo a los amigos, como se hace ahora.

    La activista Catalina Castillo le dijo al gobernador electo: “Tiene el poder ciudadano con usted y la gran oportunidad de ser el mejor gobernador del país, de ejercer una gobernanza por lo ciudadanos y la opción preferencial por los pobres, te la vas a jugar por todos nosotros”.

    El coordinador, Hugo Almada, afirmó que “la Alianza Ciudadana no termina ahora, nos espera un gran esfuerzo para construir el Chihuahua que soñamos; nos espera muchísimo más trabajo, ojalá en mejores condiciones”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto