Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:09

    ALERTA ROJA: Fuertes Vientos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Protección Civil de Ciudad Juárez, confirma la alerta roja emitida con anterioridad por la posible presencia de fuertes vientos en la región, con ráfagas que podrían superar los 80 kilómetros por hora, iniciando al medio día para terminar pasadas las 9 de la noche.

    Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia, dijo que de acuerdo con el pronóstico emitido por el sistema meteorológico de la ciudad de El Paso, Texas, para este día se esperan vientos provenientes del suroeste con una velocidad inicial de 13 a 18 kilómetros por hora, los cuales aumentaran gradualmente hasta alcanzar los  los 48 a 5, pero con ráfagas mayores.

    - Publicidad - HP1

    En cuanto a la temperatura para este día se espera un cielo soleado con máximas de 27 a 28 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas se presentarían entre los 10 y 12.

    El funcionario explicó que con respecto al miércoles se predicen temperaturas máximas de 22 a 25 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche la temperatura descenderá hasta los 10 u 8, con vientos serán provenientes del nor noroeste y se velocidades máximas de entre 40 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas de entre 60 a 65.

    Ya para el jueves se espera un ligero descenso en la temperatura, con máximas de 20 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche las mínimas serán de 8.

    Los vientos continuaran de forma ligera con una velocidad de 27 a 32 kilómetros, para luego descender su velocidad.

    Matamoros Barraza exhortó a la ciudadanía a permanecer alejado de fincas abandonadas o con riesgo de colapso para evitar un posible accidente.

    A su vez pidió a la población reportar de manera inmediata cualquier situación de riesgo para tomar las medidas pertinentes, como árboles o mantas que puedan caer.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto